Biergaten: El Jardin De La Cerveza

Biergaten: El Jardin De La Cerveza

Tania Hyman
 En mi reciente visita al Riande Granada Urban Hotel, descubrí un lugar muy interesante que se prestaba para realizar una sesión fotográfica para este blog.   Se trata del Biergärten (jardín de la cerveza, en alemán).

Con una decoración minimalista, las mesas y bancos de madera, típicos de los Biergärten, dan una sensación acogedora.  Su origen remonta al siglo XIX en Múnich cuando se reunía la gente al aire libre para beber  una cerveza de fermentación baja.

Ese lugar especial se encuentra en plena ciudad,: el Biergarten del Riande Granada Urban Hotel, espacio al aire libre donde puedes pasar una tarde tranquila con tu pareja, en familia o con un grupo de amigos.  Puedes también celebrar fiestas y eventos y consigues  diversas cervezas de micro cervecerías importadas y nacionales, mientras disfrutas degustando tapas y un variado menú.

Una magnifica atención, un lugar céntrico pero sobre todo original.

Es muy conocido por sus cervezas artesanales, sus lunes de cine retro ,donde ves películas ¡al aire libre!

También tiene días temáticos como sus viernes de Barbecue con música en vivo y pool parties.

Pero lo que más me ha gustado es que es “pet friendly”,  asi que en mi próxima visita llevaré a mis Schnauzers.

Maquillaje y Peinado: Keytlin De La Fressange

Vestuario: Boutique Quinta Estación

Locación: Biergarten

Horario: Lunes a Viernes : 4:00pm – 11:30 pm      Domingo: 12:00 pm – 8:00pm

 

Únete a los comentarios 2 Comments

  • Laura castillo dice:

    Hola Tania me encantan tus blogs, y siempre te he seguido desde que trabajabas en televison alla por los 80 (que no se sepa mi edad lol), y me encantaria poder ir a alguno de tus cursos de refinamiento para damas, pero en esta ocasion quisiera que escribieras un blog con consejos para ayudar a hacer crecer el cabello de nosotras las mujeres negras, que productos recomiendas y que sabes que funcionen, ya has escrito que no hacer, pero me gustaria saber que mas debo poner en practica quisiera tener una cabellera espectacular pero no se que productos usar para ayudar al crecimiento ademas de una dieta adecuada,
    Bueno me despido y que siempre tengas muchos exitos, besos.

    • Tania Hyman Tania Hyman dice:

      Hola disculpa que hasta ahora, no se porqué, puedo ver tu mensaje muchas gracias por tus palabras aunque te equivocas yo inicie en los 90 ‘s no los ochentas(no me pongas mas vieja jeje) Con gusto tomaré en cuenta tu inquietud me parece un super tema. saludos, TH

Deja tu Comentario

Tips, Consejos e Información en el Blog de Tania Hyman Ir al Blog

Tweets de Tania