Trikini: Un diseño Diferente

Trikini: Un diseño Diferente

Tania Hyman

Los diseños “vintage” están presentes y el trikini ha irrumpido de nuevo en la moda de los vestidos de baño El trikini es un traje de baño que resulta de la unión de las piezas del bikini mediante un elemento estrecho, habitualmente situado en la zona frontal.

Su creador fue Rudi Gernreich, diseñador que ya anteriormente había inventado el monokini. Esta pieza hizo furor en las playas europeas y símbolos sexuales como Ursula Andres y Brigitte Bardot los lucieron de manera espectacular. Este diseño de los 70’s se llevaba muy bien con argollas de madera o metal en las caderas.

Desde que ingresó al mercado, el trikini fue saliendo y regresando hasta que en 2008, Versace e Yves Saint Laurent decidieron desempolvarlos en sus pasarelas  y darle nueva vida, con toques ochenteros .

Pero la realidad es que no a todo el mundo le gusta ni le queda bien. Esta pieza es ideal para figuras de reloj de arena o de pera quienes tienen una cintura pronunciada que esta pieza enfatiza.  Una persona con una silueta de caja rectangular se verá más cuadrada con este diseño.  Tampoco es recomendable para bustos demasiado grandes porque no ayuda a sujetar la parte superior del cuerpo.

Es un modelo diferente y te verás siempre original cuando lo luzcas.  No te expongas al sol cuando lo tengas puesto porque las marcas que te quedarán en el cuerpo después de broncearte no se verán muy favorecedoras.   Pero, puedes lucirlo en un espacio cubierto como un Spa o balneario o simplemente en la tarde/noche.

En definitivas cuentas, te aseguro que esta pieza hará que llames la atención!

Foto:        Edy Mujica              Vestido de baño:       Guaira by J&T

Tips, Consejos e Información en el Blog de Tania Hyman Ir al Blog

Tweets de Tania